Nuestra Empresa

SEPCON es una empresa con amplia experiencia especializada en proyectos integrales EPC, así como en la construcción y mantenimiento de obras civiles, montajes electromecánicos y ductos, caracterizada por realizar proyectos de logística compleja. Nuestro enfoque principal se sitúa en la industria de hidrocarburos, minería y energía. Lo que nos permite ser un aliado estratégico que aporta soluciones eficientes y seguras a las necesidades constructivas del sector.

En los últimos años hemos consolidado nuestra estructura en Perú, Bolivia y Argentina, llegando a ser un referente importante gracias nuestro compromiso con desarrollar proyectos de manera profesional y acorde con las exigentes normas y estándares internacionales de calidad, salud, seguridad y medio ambiente vigentes hoy en día; respaldados por nuestros indicadores y logros, así como la satisfacción manifiesta de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la excelencia ha sido demostrado con las obras ejecutadas apoyadas por nuestro sistema de gestión integrado que asegura la calidad y mejora continua. La empresa tiene certificados todos sus procesos desde el año 2011 por Bureau Veritas, bajo las tres normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.

Iniciamos nuestras actividades en Perú en el año 2002 enfocados en la Industria de Hidrocarburos, siendo hoy el contratista con más horas hombre trabajadas en el mega yacimiento de Camisea por encima de las 35 millones. El año 2010 creamos nuestra división de Minería y a la fecha hemos contribuido en la construcción entre otros de los 3 yacimientos de Cobre más grandes del Perú

Iniciamos operaciones con nuestra filial Metalmecánica TECNOTAL con capacidad de diseño y fabricación de todo tipo de estructuras metálicas y tanques, con una infraestructura autónoma de talleres de 3200 mts2 techados y capacidad de producción de 350 Toneladas Métricas por mes.

Posteriormente, el año 2016 nos establecimos en el mercado boliviano, seguros de ser un importante actor y contribuir con el desarrollo constructivo del país. Entre nuestras proyecciones futuras más relevantes, se encuentra el desafío de iniciar operaciones en la República Argentina a fines del 2019.

Actualmente contamos una infraestructura con bases logísticas estratégicamente ubicadas y una flota de equipos propios de última tecnología acorde con las exigencias de nuestros clientes y retos de las obras que encaramos, así como un sólido grupo de profesionales especializados en realizar con éxito los más importantes desafíos, apoyados en todos nuestros emprendimientos con una sólida posición financiera.

Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de la infraestructura estratégica en los países en los que operamos a través de los pilares de la cultura SEPCON: Capacidad, tecnología y conocimiento. Nuestro absoluto compromiso de sostenibilidad, generación de valor, ética, calidad, seguridad y cumplimiento ambiental en todas nuestras actividades, es la energía que mueve nuestras obras.

Nuestros Clientes