Infraestructura

Contamos con una infraestructura con bases logísticas estratégicamente ubicadas y una flota de equipos propios de última tecnología acorde con las exigencias de nuestros clientes y retos de las obras que encaramos, así como un sólido grupo de profesionales especializados en realizar con éxito los más importantes desafíos, apoyados en todos nuestros emprendimientos con una sólida posición financiera.

Equipos

La experiencia y especialidad de SEPCON es ejecutar proyectos en lugares remotos, de logística complicada y donde la optimización de recursos es un factor importante. Para esto se cuenta con una cantidad significativa de equipos propios especializados desde grúas de gran tonelaje, línea amarilla en todas las categorías constructivas, anfibios, equipos de transporte para terrenos complejos, equipos de soporte, plantas de concreto, plantas de tratamiento de agua, campamentos, etc para cualquier tipo de desafío constructivo y geográfico.

Es política de la empresa tener en las obras la mayor cantidad de equipo propio, por lo que en cada proyecto se evalúa la política de renovación de equipos en función al rendimiento y las mejoras en tecnología. En los casos de equipo muy especializado se cuenta con alianzas definidas y activas con empresas internacionalmente reconocidas en provisión de equipos y servicios, para así atender con efectividad la demanda cambiante de equipos requeridas. De esta manera la estructura de la empresa siempre está lista para reacciones cuando hay incremento de volumen de negocio.

Oficinas

SEPCON cuenta con oficinas administrativas y técnicas propias en sus sedes principales: Lima y Pucallpa en Perú; Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Dotadas de la infraestructura y tecnología adecuada para atender de manera eficiente todos nuestros procesos, así como los requerimientos de nuestros clientes.

Con el fin de garantizar un enfoque ágil, eficiente y solvente a nuestras operaciones, contamos según la necesidad de nuestros proyectos en curso con oficinas adicionales administrativas y técnicas en puntos estratégicos. De este modo hemos implementado en el tiempo, oficinas en Iquitos, Lurín, La Oroya, Pisco, Cusco en Perú y Camiri en Bolivia.